Tauro - Jueves 6 de octubre: Se exige tu acción rápida

Estás en un tono de desarrollo personal positivo y feliz. Sin embargo, debes alejarte de las personas que hablan por hablar y pueden enredarte en un comentario comprometedor. No cuentes tus planes a terceros.

Este jueves lograrás neutralizar la energía retrógrada de Júpiter en tu signo. Si notas un desánimo en tu trabajo empieza a buscar otros alicientes y evitarás estropear tu posición con una actitud indolente. Toma con aplomo las noticias que te están llegando y evitarás caer en errores que te hagan gastar tus ahorros o ser víctima de oportunistas. Si te rodean gentes apáticas no te dejes arrastrar a su mundo de frustraciones y complicaciones emocionales.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Tu relación no será aburrida, pero al mismo tiempo podrías incurrir en un error de apreciación al tomar de forma equivocada una señal que te envía alguien que está interesado en ti como amigo, pero confundes con otra cosa. Define bien tus sentimientos.

Salud

Este período astral que está atravesando tu signo taurano en el que Júpiter transita retrógrado tiende a causar algunas recaídas si padeces de trastornos asociados con tu sistema circulatorio. Vigila las várices.

Trabajo

Pon a trabajar tus talentos y experiencias pues te sentirás muy motivado a hacer algo diferente en el transcurso de esta semana relacionado con tu empleo o con el tipo de actividad que te interesa desempeñar.

Dinero y fortuna

Tus esfuerzos y dedicación darán resultados antes de lo que esperabas y notarás como tus ingresos van creciendo paulatinamente. Es importante que no te confíes demasiado en la suerte si ganas algún dinero en una rifa o concurso.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 6+1+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am y 3:40pm. Visita tus foros místicos ahora mismo, y participa para mayor información ¡te esperamos también en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 13 y 42