Tauro - Jueves 6 de noviembre: Aprendes algo nuevo en el amor

No te precipites a comprar nada ahora ni efectuar inversiones grandes como una casa o terreno. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna en tu signo, y en la fase de plenilunio, resultará inspiradora

Por el Profesor Zellagro

Amor

Es jueves de plenilunio, la Luna llena en el signo de Tauro a las 5:23 pm, hora del Este de EU ¡tiempo para la dieta de la Luna! Haz clic aquí para que sepas más al respecto. Urano y Neptuno aún siguen retrógrados. El dinero y el amor están tomados de la mano en este ciclo lunar y es posible que se presente una relación sentimental inesperada. Abre los ojos pues la misma además de traer alegría a tu vida amorosa también implicará una mejora de tu situación económica.

Salud

Estás en el ciclo del plenilunio y posiblemente muy excitado o excitada. Si te propasas en tus comidas o bebidas recuerda compensarlas posteriormente con ejercicios físicos adecuados y alimentos menos cargados de grasas y calorías. Así evitarás desórdenes gástricos y trastornos similares que pudieron haberte agobiado en el pasado.

Trabajo

Surge una situación laboral imprevista en la cual vas a demostrar tu capacidad.  Vas a estabilizar totalmente tu economía con un empleo extra sobre todo para estas últimas semanas del año en que hay tanto movimiento y surgen ocupaciones alternativas.

Dinero y fortuna

El plenilunio te inspira y activa tu intuición, se te ocurrirán ideas novedosas que debes aplicar porque te ayudarán a ganar dinero, inclusive, al estimularse tu mundo interior, tendrás sueños y premoniciones que al seguirlas te indicarán el mejor momento y lugar donde debes estar a fin de poner a funcionar tu iniciativa taurana, tan típica y directa.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada