Tauro - Jueves 6 de junio: Un regreso inesperado

Se augura una noche espectacular y muy prometedora en términos sexuales así que ¡aprovéchala! Más... Por Profesor Zellagro

Algo muy feliz ocurrirá que cambiará tu dinámica sentimental

Un hecho singular te estremece en estos momentos pues esta noche entrarás en una onda pasional que te hará vivir momentos intensos de intimidad ya bien sea con tu pareja actual o con alguien que conociste hace poco. ¡No dejes escapar de tus manos este día! Vas a redescubrir algo que tenías latente en tu vida íntima, pero que no lo estabas dejando dormir, pasando totalmente desapercibido fuera de tu realidad y ahora lo recuperas.

Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Géminis a las 10:33 pm, hora del Este de EU. Algo feliz ocurrirá en horas de la tarde que cambiará tu óptica emocional y te permitirá recuperar la armonía perdida en tu vida sentimental. Este día es importante en tu relación amorosa porque comprenderás cosas que hasta hoy no acababas de entender.

Salud

Descansa tu mente. No te dejes influir por pensamientos hipocondríacos ni te sugestiones por síntomas ajenos. Tu signo goza de excelente salud y en este ciclo actual recibes vibraciones sanadoras. No te dejes influir negativamente por los demás.

Trabajo

Los trabajos por cuenta propia reciben un impulso astral fortísimo, sobre todo si se trata de negocios pequeños, o de compra y venta a domicilio, servicios personales y ventas por comisiones.

Dinero y fortuna

Te llega dinero por muchas vías, tanto en regalos, como en propinas o en ingresos extras no esperados. Estás iniciando un ciclo muy positivo en tu vida económica que se refuerza por la acción de tu regente Venus, directo, sobre tu horóscopo en este jueves.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 6+6+6=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:10am, 3:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 18, 20, 32 y 36.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada