Tauro - Jueves 6 de diciembre: Un recuerdo inspirador

El último mes del año trae consigo recuerdos inspiradores en el que se reviven episodios pasados de tu vida que causan emociones y alegría

Surgen ciertos sentimientos de nostalgia si no estás al lado de esa persona. Estás en un camino correcto que te ayudará a conquistar las cimas más altas, pero recuerda que no siempre es fácil, lo importante es que tomes cualquier situación controvertida con una sonrisa y no decaigas en tu entusiasmo. Este mes habrá muchas sorpresas que revolucionarán tu vida.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Virgo, y tu regente, el planeta Venus sigue en Escorpión, directo. Las cuestiones del corazón "sentimentales- ocupan ahora un lugar preferente en tu vida, pero al mismo tiempo te das cuenta que tienes otras prioridades y que no puedes estar todo el tiempo pensando en algo que ya pasó, sino seguir adelante.

Salud

Si no te sientes del todo bien acude a un especialista pues un malestar tratado a tiempo evita complicaciones ulteriores, sobre todo si los mismos están relacionados con el área del abdomen. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Esta es una buena etapa para ir considerando la posibilidad de mejorar tu salario, ya bien sea solicitando un aumento de sueldo si consideras que tu pago no es el justo, o buscando una actividad extra que puedas realizar fuera de tu empleo.

Dinero y fortuna

¡Anímate y considera algunas inversiones en tu propiedad! El dinero empleado en el mejoramiento de tu terreno, casa o auto resultará provechoso dentro de poco tiempo y te arrojará ingresos extras que aumentarán tus fondos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:30am, 1:10pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 16, 23, 33 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página