Tauro - Jueves 5 de mayo: ¡Tiempo de admiración!

Prepárate para noticias sorpresivas, viajes inesperados y declaraciones de amor insólitas. Tu intuición estará muy refinada y descubrirás cosas ocultas. Todo lo imprevisible puede acontecer.
5 May | 12:00 AM EDT

La semana que se está aproximando a su fin está cargada de responsabilidades y tareas nuevas, de cambios y sorpresas en tu escenario laboral y amoroso. No te inquietes. La vida es eso, y si lo miras todo con una perspectiva dinámica no habrá nada que cause desequilibrio ni desarmonía a tu signo taurano en esta etapa de cumpleaños. Tendrás en tus menos unos recursos económicos inesperados, pero si empiezas a divulgar lo que piensas hacer con ellos recibirías malos consejos. Sé discreto y no te pesará en lo absoluto.

Amor

Este jueves 5 de mayo la Luna continúa en Géminis. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno y del planetoide Plutón que transitan retrógrados. Tu pareja se va a sentir estimulada y feliz con la buena comunicación que ahora estás asumiendo en la relación. Si te inunda un deseo de renovación sexual e inventar algo atrevido esta noche en tu intimidad, hazlo, sorprende a quien amas.

Salud

Posiblemente estés algo inquieto y ansioso en horas de la mañana. Revisa bien lo que estás haciendo durante la noche, quizás te acuestes demasiado tarde o estés ocupando tu mente en preocupaciones evitables. Trata de vivir más armónicamente.

Trabajo

Afloran en ti sentimientos nostálgicos que podrían empañar tu desempeño actual en tu trabajo. No mezcles tu vida privada con tu situación laboral pues el resultado no sería bueno. Ahora estás en alza y no debes estropear esa tendencia.

Dinero y fortuna

Buenas noticias para tu signo taurano en esta etapa de cumpleaños. Conseguirás el dinero necesario para echar adelante un proyecto o negocio con una persona influyente. Sin embargo, antes de aventurarte a hacer algo impulsivamente consulta con amigos y expertos y consolida tu situación.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves general para todos los signos es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 5+5+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Tauro son el: 7 y 45. Las mejores horas (están dadas según la hora del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 1:30am y 8:15pm. Para mayor información visita tus foros místicos ¡te esperamos en FACEBOOK!