publicidad
Los horóscopos al día.

Tauro - Jueves 5 de mayo: ¡Tiempo de admiración!

Tauro - Jueves 5 de mayo: ¡Tiempo de admiración!

Prepárate para noticias sorpresivas, viajes inesperados y declaraciones de amor insólitas. Tu intuición estará muy refinada y descubrirás cosas ocultas. Todo lo imprevisible puede acontecer.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

La semana que se está aproximando a su fin está cargada de responsabilidades y tareas nuevas, de cambios y sorpresas en tu escenario laboral y amoroso. No te inquietes. La vida es eso, y si lo miras todo con una perspectiva dinámica no habrá nada que cause desequilibrio ni desarmonía a tu signo taurano en esta etapa de cumpleaños. Tendrás en tus menos unos recursos económicos inesperados, pero si empiezas a divulgar lo que piensas hacer con ellos recibirías malos consejos. Sé discreto y no te pesará en lo absoluto.

Amor

Este jueves 5 de mayo la Luna continúa en Géminis. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno y del planetoide Plutón que transitan retrógrados. Tu pareja se va a sentir estimulada y feliz con la buena comunicación que ahora estás asumiendo en la relación. Si te inunda un deseo de renovación sexual e inventar algo atrevido esta noche en tu intimidad, hazlo, sorprende a quien amas.

publicidad

Salud

Posiblemente estés algo inquieto y ansioso en horas de la mañana. Revisa bien lo que estás haciendo durante la noche, quizás te acuestes demasiado tarde o estés ocupando tu mente en preocupaciones evitables. Trata de vivir más armónicamente.

Trabajo

Afloran en ti sentimientos nostálgicos que podrían empañar tu desempeño actual en tu trabajo. No mezcles tu vida privada con tu situación laboral pues el resultado no sería bueno. Ahora estás en alza y no debes estropear esa tendencia.

Dinero y fortuna

Buenas noticias para tu signo taurano en esta etapa de cumpleaños. Conseguirás el dinero necesario para echar adelante un proyecto o negocio con una persona influyente. Sin embargo, antes de aventurarte a hacer algo impulsivamente consulta con amigos y expertos y consolida tu situación.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves general para todos los signos es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 5+5+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Tauro son el: 7 y 45. Las mejores horas (están dadas según la hora del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 1:30am y 8:15pm. Para mayor información visita tus foros místicos ¡te esperamos en FACEBOOK!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos revela la compatibilidad que existe entre los signos opuestos a nuestro signo
    Profesor Zellagro
    Alrededor de la Virgen siguen existiendo mitos y creencias que siguen causando debate entre religiosos y no creyentes.
    El Profesor Zellagro nos dice cómo descubrir el punto de la fortuna que ayudará a alcanzar la prosperidad que mereces
    Profesor Zellagro
    Conoce el papel de los astros en nuestra vida según los ciclos que estamos atravesando
    Profesor Zellagro
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    publicidad