Tauro - Jueves 5 de junio: ¡Trino de Venus! Estás irresistible para el amor

Este es el momento ideal para echar a andar todos esos planes que tenías y planear un estupendo fin de semana. Más... Por Profesor Zellagro

Tu aura emite un tono de pasión que atrae a ti muchos ojos

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en Virgo y hoy estará en la fase Cuarto Creciente. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El aspecto positivo que está ocurriendo este jueves con el trino de Venus, tu regente, envuelve tu vida amorosa con un acento positivo y marcado, lleno de fuerza y pasión. Si esta noche tienes una cita romántica será inolvidable, si no la tienes tampoco te sentirás solo o sola.

Salud

Es buen tiempo para la salud de Tauro. Algunos estarán empezando algún tipo de plan novedoso, otros lo estarán dejando "para mañana" lo cual no es bueno porque hoy es el día de la acción y la decisión.

Trabajo

Hoy jueves y el resto de la semana se presentarán diferentes responsabilidades que deberás asumir en tu trabajo, tal vez por ausencia de algún compañero o por una asignación laboral nueva. Si no tienes empleo no te inquietes ni te lances a lo primero que surja, ya llegará lo mejor para ti.

Dinero y fortuna

Tu signo está recibiendo un buen efluvio astral y como consecuencia te sorprenderás al ver que no tienes que pagar una deuda que pensaste habías contraído. Felizmente los errores se subsanan y tienes ahora más de lo que pensaste ibas a tener en estos momentos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada