Tauro - Jueves 5 de febrero: ¿Amor? ¿Emoción o sentimiento?

Este es el jueves de los bellos encuentros, no tienen que ser necesariamente de contenido sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Tiempo que augura romances y nuevos encuentros

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna entra en el signo de Virgo -que es de tu mismo elemento, o sea, tierra- a las 12:46 am, hora del Este de EU, y los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. La energía cósmica que ahora fluye en tu signo es única, positiva y cargada de emoción todo lo cual te ayudará a intensificar tu relación amorosa.

Salud

Es importante que te traces una meta y lo sigas, pero que no sea exagerado ya que de lo contrario te frustrarías al no poder cumplirla, ya bien sea si se trata de dejar cierto mal hábito de salud como iniciar un plan nuevo de vida.

Trabajo

Pueden surgir ciertas dificultades a la hora de completar o terminar una tarea laboral. La buena nueva es que lograrás resultados estupendos e inclusive serás reconocido dentro de tu empleo por tu agilidad mental e iniciativa.

Dinero y fortuna

No siempre es fácil solucionar los problemas económicos durante este ciclo en el que cuando tienes un dinero en tus manos notas que debes emplearlo enseguida para resolver otras situaciones pendientes. No te impacientes, lo que esperas llegará pronto.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada