Tauro - Jueves 5 de enero: En el amor mucho cuidado con los celos

Lo que tienes en tus manos son las llaves del éxito, empléalas bien y no diluyas tu energía en banalidades. En cuestiones sentimentales sé prudente.
5 Ene 2012 – 12:00 AM EST

El amor no esperará mucho a que llames a su puerta y a partir de ahora se están abriendo para ti muchas oportunidades en las cuales encontrarás respuestas a tus interrogantes y preocupaciones sentimentales, pero ¡cuidado con los celos! Actúa con decisión y confianza, verás resultados. Puedes volverte demasiado aprensivo y preocupado por tu bienestar físico. No te dejes llevar por esas ideas negativas y verás que bien te sientes. Son nuestros pensamientos quienes van conformando nuestro estado de salud. ¡Ánimo! Se crean nuevas amistades y tu posición se solidifica.

Amor

La Luna está en Géminis, todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Tienes en tus manos las posibilidades para vivir una relación totalmente feliz. No le prestes atención a comentarios que no tienen nada que ver contigo ni le prestes atención a personas envidiosas y enredadoras.

Salud

Sé paciente, al estilo tauro. No se logra nada alterando dosis ni precipitando reacciones. Lo necesario para conservar tu salud es la paciencia y tú, felizmente, tienes esa buena cualidad.

Trabajo

Estás a punto de recibir una noticia relacionada con tu trabajo y un viaje. Tu responsabilidad y talento están dando sus frutos y tus superiores tienen puestos sus ojos sobre ti. Las cosas marcharán mejor de lo que imaginabas.

Dinero y fortuna

Si estás en medio de un negocio en el que se esperan firmas de socios o de otras personas debes tener mucho tacto social. Todo ocurrirá en su momento y una precipitación de parte tuya causaría problemas entre los envueltos en esa gestión.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de añadir el día (5) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5= 11=2. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 5 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:40am, 4:30am, 8:20pm y 9:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 10, 27 y 28