Tauro - Jueves 4 de julio: ¿Ves que no era tan difícil como pensabas?

Algo que pensaste sería muy difícil se convierte en una situación más clara y precisa. Más... Por Profesor Zellagro

Una noche de ternura, resolverás todo de una forma estupenda

Se vaticina una noche tierna y amorosa matizada por la influencia de la Luna en un signo del elemento aire. Tu intuición recibe un toque extra, positivo, que te ayuda a entender muchas cosas de tu pareja que hasta ahora no comprendías. Planea todo lo que vas a hacer desde temprano porque este es un día cargado de actividades, compromisos sociales y situaciones imprevistas. En el amor hay buenas noticias también, un ciclo muy movido. Con un toque de organización y disciplina de tu parte lo resolverás todo de una forma satisfactoria.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 4:23 am, hora del Este de EU. Arregla algún sitio donde puedas pasar un fin de semana diferente porque a tu vida amorosa le está haciendo falta un cambio de paisaje y este es el mejor momento para realizarlo. Si te animas y consigues un buen sitio lo pasarás estupendamente.

Salud

Estás respondiendo muy bien a tus tratamientos y te sentirás revitalizado repentinamente, sin haber hecho nada especial para lograrlo. Esta es una buena señal de tu organismo e indica que tu salud se fortalece y vas por buen camino.

Trabajo

Ante una situación inesperada en tu trabajo tendrás una reacción muy favorable. La forma en que respondas a ese reto laboral te hará objeto de reconocimiento, elevará tu prestigio empresarial y productividad.

Dinero y fortuna

Si te sientes inspirado a realizar alguna apuesta, sigue tus corazonadas porque ahora puede llegarte el dinero de la forma más insólita. El azar está tocando tu vida y debes obedecer tu voz interior. No todas las cosas tienen sus explicaciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (4) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 4+7+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 6:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 18, 22, 31 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada