Tauro - Jueves 4 de diciembre: Un poco de descanso es lo que precisas

No malgastes tu tiempo ni energía con gentes que te causan pérdida de tiempo y dinero. Más... Por Profesor Zellagro

Con la Luna en tu signo sabrás mejor lo que debes hacer

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo, Tauro y se inicia el movimiento del planeta Marte, al signo de Acuario. Es sumamente importante que cuides los detalles en tu relación y demuestres con gestos tu preocupación hacia la persona amada. De esa manera no se sentirá como si estuvieras mentalmente alejado de él o ella. Tu pareja romántica estará muy sensible esta noche.

Salud

Con el tránsito de la Luna en tu signo experimentarás una buena onda de recuperación en tu salud. Se tonifican tus músculos y tu organismo en general como resultado del tránsito positivo actual y su acción directa sobre tu cuerpo.

Trabajo

Revisa ahora muy bien tu horario de trabajo y tus prioridades porque con las influencias planetarias que se están presentando estás propenso a dispersar tu energía y no hacer el trabajo a tiempo, lo cual podría causarte dificultades.

Dinero y fortuna

Hay buenos pronósticos en tu vida económica si estás esperando la solución de un asunto legal y tienes un litigio en cortes. El dinero que aún anda incierto estará muy pronto en tus manos, pero no te precipites y actúa con moderación.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada