Tauro - Jueves 4 de agosto: Un fin de semana vivaz y divertido

Hay un tono más alegre y confiado que convertirá esta noche en algo divertido pues esa persona te va a sorprender con un gesto que te emocionará sensiblemente.

Tu voluntad está en un tono positivo y tu poder de persuasión es alto. Ideal para convencer en el amor, vender algo, hacer un negocio importante o exigir algún derecho. No te sientas perturbado por nada, las cosas están saliendo bien y las demoras temporales se deben a los tránsitos retrógrados que están ocurriendo, nada grave. Una persona chismosa te está importunando contando cosas desagradables en relación con tu pareja. No incurras en el error de pedirle explicaciones injustamente a quien comparte tu vida.

Amor

La Luna sigue en Libra y hoy jueves se inicia el tránsito de Neptuno retrógrado por Acuario. Mercurio y Urano así como el planetoide Plutón también están retrógrados. Tu vida amorosa marcha bien, pero lamentablemente hay cierta tendencia a tomar todo de forma personal y pelear por cosas pequeñas ¡no vayas a estropear tu relación sentimental o una amistad por una discusión o pleito que no tiene sentido!

Salud

Ten mucho cuidado con tus manos en este día, esto quiere decir que al cocinar, hervir algo, guisar, cortar o utilizar un instrumento manual extremes tus precauciones ya que estás expuesto a accidentes menores por descuido. Con atención, no habrá que lamentar nada.

Trabajo

Aún estás a tiempo para convertir este mes en uno de los más organizados de tu vida. Desde ahora separa los documentos cada día, consigue sobres o compra algún pequeño archivo tipo acordeón, barato, no tiene que ser caro, en el que vayas colocando recibos, papeles y todo lo que necesites para que al llegar el fin de año lo tengas todo en orden.

Dinero y fortuna

Anota todo lo que gastes diariamente en comida, gasolina, medicinas, compras, paseos. Será un poco engorroso si no estás acostumbrado pero cuando culmine el 2011 te asombrarás de lo que has derrochado y sabrás donde puedes ahorrar.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 4+8+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 7:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 18 y 36.