Tauro - Jueves 4 de abril: Lo que hubo servirá de experiencia futura

¿Hubo problemas? Te servirán como referencia para no volver a incurrir en los mismos errores en el futuro
4 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Decisiones muy atinadas, da ese paso que te quitará una carga de encima

Ocurre una situación que dará mucho qué hablar entre todos tus amigos y que te colocará en el centro de atención. Si hubo problemas, dificultades o conflictos, ahora encuentras las soluciones y aprendes de la experiencia. Una persona que amas será motivo de alegría y por eso debes ser cuidadoso cuando reclames algo o insistas en lo que sabes ahora no puede realizarse a la medida de tus deseos. Espera lo mejor. No hay motivos para la inquietud, pero actúa con rapidez.

Amor

Este jueves la Luna entra en el signo de Acuario a las 3:42 am, hora del Este de EU. Rectificar es de sabios. Si cometiste un error enmiéndalo y podrás mantener tu buena relación amorosa. Cualquiera se equivoca, pero si se conservan las líneas de comunicación y hay amor, y sinceridad en ambas partes, todo se resuelve. El área amorosa está bien auspiciada. No temas.

Salud

¡Cuidado con las exageraciones! No te empeñes en bajar de peso drásticamente porque las libras perdidas simplemente los recuperarías enseguida si sometes tu organismo a una dieta drástica que no tome en cuenta los requerimientos calóricos de tu ritmo de vida. Obra sensatamente.

Trabajo

Solucionarás de manera adecuada un problema de trabajo el cual te había quitado el sueño. Descubres como las cosas no son tan graves como parecían inicialmente. Inclusive, algo que creías andaba mal, descubres que estaba mejor de lo que pensabas y tu jueves se vuelve feliz y tranquilo.

Dinero y fortuna

Estás en el período de la renovación, del cambio de rutina. Una mudada de trabajo o residencia te colocarán en el camino correcto para sacar adelante tus finanzas y resolver de manera satisfactoria los problemas económicos que te están preocupando. El dinero está llegando a tu panorama financiero.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (4) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 4+4+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 9:30am, 5:25pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 19, 21, 27 y 35.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog