Tauro " Jueves 31 de octubre: Un panorama muy sensible

El tránsito del Marte te imbuye con un tono dinámico y energético que te estimula e inspira. Más… Por Profesor Zellagro
31 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Se revoluciona tu vida íntima y familiar

Es un ciclo ideal para hacer todo aquello que requiere creatividad. Sin embargo, no dejes que un sentimiento de optimismo falso te impulse a cometer acciones inmaduras particularmente en lo que el amor se refiere. Has estado un poco inquieto debido a situaciones fuera de tu control que te han causado demoras en tus planes. No dejes que te manipulen gentes inescrupulosas porque muchos se te acercarán para pedirte favores personales, o dinero, que no piensan devolver.

Amor

Este último día del mes de octubre la Luna entra en Libra a las  7:22 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus sigue directo y las circunstancias en tu entorno están girando de forma positiva hacia ti. No te apresures a dar el "sí" a una persona con la cual no hay relaciones establecidas previamente ni le conoces lo suficiente.

Salud

No te preocupes por lo que no puedes resolver pues pondrías en peligro tu salud y estabilidad emocional. Combina tus actividades diarias con el ejercicio, la alimentación adecuada y tu reposo mental y te irá mejor.

Trabajo

Tu atención se está concentrando en detalles lo cual es muy importante pues comienzas a tomar en cuenta ciertos aspectos muy significativos que te ayudarán a mejorar tu posición actual, y si no tienes empleo, conseguirlo oportunamente.

Dinero y fortuna

Te asombrarás porque el dinero llegará a tus manos y lo recibirás en el mejor momento pues las obligaciones sociales que estás contrayendo te harán incurrir en gastos extras. Adminístralo prudentemente para que lo hagas crecer a la manera taurana.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 11:50am, 7:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 24, 32, 37 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada