Tauro - Jueves 31 de mayo: Tu actitud determinará las reacciones que haya

En el amor no hay nada definitivo escrito. Es tu actitud la que determina una reacción, buena o mala. Este ciclo planetario proponte ser muy dichoso.
31 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Hay un toque amoroso en tu vida que indica la proximidad de un fin de semana muy intenso en tu intimidad. Hay muchos movimientos planetarios a tu alrededor y te sientes cargado de trabajo, responsabilidades y actividades. Aprovecha tu tiempo mejor, de forma racional, y así podrás hacerlo todo sin sentirte agobiado. No dejes nada pendiente para mañana, aunque debas madrugar, será mejor así.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa transitando por el signo de Libra. Hay un tono inspirador en tu horóscopo y lo que pudo haber sido un problema se convierte en un chiste, un anécdota que ambos comparten de una forma amena y agradable poniendo un toque divertido en estos días y durante el próximo fin de semana.

Salud

La Luna está transitando hoy por un signo que rige los riñones y  comparte el mismo regente contigo, o sea Venus, lo cual aumenta tu necesidad de beber agua fresca y pura y evitar el exceso de sodas o bebidas con sustancias artificiales.

Trabajo

La buena energía que procede de la Luna en el balanceado signo librano acentúa tu carisma y personalidad haciendo que quienes se te acerquen se sientan inclinados a colaborar contigo en un proyecto que tienes pensado llevar a cabo.

Dinero y fortuna

Contrario a la naturaleza ahorrativa de tu signo taurano tiendes a gastar más de lo que debes. Si tienes ahora el dinero en tus manos lo gastarías enseguida, así que cierta limitación o freno te conviene porque así procedes con más cuidado en tus negocios.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 4+5+5=14=5, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 12:30am, 1:20pm y 11:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 22, 27, 29 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!