Horóscopos

Tauro - Jueves 31 de julio: Surgirán retos que debes enfrentar

Los desafíos que presenta ahora tu vida amorosa se pondrán de manifiesto y los resolverás enseguida. Más... Por Profesor Zellagro

No dejes que te manipulen emocionalmente

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 11:10 am hora del Este de EU. Comienza el tránsito de Mercurio por Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás en el momento de la conquista amorosa y con estos buenos efluvios de tu parte lograrás establecer una relación más directa con cierta persona.

Salud

No te alarmes por los resultados de pruebas clínicas fuera de lo común. Si algo surge en las mismas, podrás atajar a tiempo cualquier problema y no tendrá mayor repercusión en tu salud, ni ahora ni después.

Trabajo

Con tu actitud positiva conquistarás nuevos amigos en tu trabajo y podrás sacar adelante planes que estaban estancados y ahora se resuelven a tu favor de una manera expedita.

Dinero y fortuna

Pronto vas a obtener mejores posiciones en tu trabajo sin perjudicar a nadie. Hoy tendrás una buena oportunidad de demostrar tu talento y harás una elección acertada en un asunto de dinero y un viaje importante.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada