Tauro - Jueves 30 de octubre: Te sientes inclinado a los cambios

Tal vez te sientas inclinado a cambiar de empleo en estos momentos. Analízalo todo muy bien. Más... Por Profesor Zellagro

Ve considerando una escapada romántica de fin de semana

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy jueves la Luna entra en el signo de Acuario a las 8:52 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Quizás has estado demasiado ocupado u ocupada haciendo cosas ajenas a tu vida íntima y en estos momentos te percatas que has descuidado esa parte tan importante de tu bienestar. Retoma las riendas de tu relación y no dejes que los demás interfieran en la misma, tú decides tu propio destino.

Salud

Se crea un tono fuerte que incide en tu sistema nervioso y todas las preocupaciones van a parar a esa parte del cuerpo. Separa aunque sea media hora para una caminata al aire libre y para ejercitarte, ve pensando pasar un fin de semana activo, distinto al que has vivido recientemente.

Trabajo

Evita comentar asuntos personales de tus compañeros con otras personas pues quien menos piensas podría ir de chismes a terceros e involucrarte en una situación desagradable en tu empleo. Aún sin proponértelo podrían complicarte.

Dinero y fortuna

El período que ahora se abre es prometedor, inclusive en el caso de quienes están esperando las respuestas a reclamaciones de todo tipo. Una buena noticia alimentará tu imaginación y pronto tendrás en tus manos lo que has estado buscando.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada