Tauro - Jueves 30 de mayo: Una gran transformación personal

Estás atravesando un ciclo de transformaciones profundas en el que comprendes lo importante que es vivir plenamente el presente. Por Profesor Zellagro
30 May 2013 – 12:00 AM EDT

Hay una nueva etapa de intereses sentimentales

Esta es una etapa de atracción, y te asombrarás de los sentimientos profundos que despiertas en los demás. Vívelos intensamente, sin dejar que los recuerdos tristes entorpezcan tu dicha. Se presenta una nueva circunstancia en tus intereses sentimentales. Los que tengan pareja y relación, podrán superar dificultades, peleas y desacuerdos y se sentirán más unidos que nunca. Los solteros tendrán ocasión de conocer alguien nuevo que podrá cambiar positivamente sus vidas.

Amor

La Luna comienza su tránsito por el signo de Piscis a las 7:31 pm, hora del Este de EU. Antes de tomar una decisión drástica relacionada con tu vida amorosa piénsalo dos veces. No es conveniente guiarse por una desilusión momentánea y echar al piso años de relaciones sentimentales. Todo se puede resolver cuando existe la voluntad para lograrlo. No te apresures.

Salud

¿Tienes sueño a toda hora? Es probable pues durante este ciclo astral muchos nativos del signo Tauro tienden a estar usando reservas energéticas fuertemente lo cual agota a quienes no se proponen fuertemente aplicar la voluntad para salir adelante, hacer sus ejercicios y no comer demasiado. No te inquietes, no se trata de nada negativo.

Trabajo

Hay cambios en tu trabajo asociados con sistemas y nuevas personas que llegan al mismo. A ti no te afectará pues tienes de tu parte tu experiencia. Si no tienes empleo, o estás buscándolo, no te angusties, relájate este fin de semana y revisa ofertas en la prensa, Internet y a través de contactos. Pronto superarás esa situación.

Dinero y fortuna

A diferencia de ayer en que las cosas no estaban del todo claras en ese aspecto, ahora tus premoniciones te conducirán al sitio donde hay dinero y fortuna. Sigue tus inspiraciones. Vas a estar muy claro si te invitan a un crucero o algún lugar donde haya juegos lícitos. Apuesta, pero no arriesgues demasiado para no enredarte en lo que no te conviene.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (30=3) con el mes (5) y el año (2013=6), por tanto: 3+5+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 5:00pm, 8:10pm y 9:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 15, 22, 41 y 52.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Publicidad