Tauro: Jueves 30 de junio: Se acerca alguien excitante a tu vida

Se auguran encuentros felices para los solteros y solteras. Por otra parte, el tránsito de la Luna en este día es renovador: terminarás una relación nada provechosa y estarás libre.
30 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Un fin de mes espléndido que tiene la capacidad de inspirarte y llenarte de energía. Te sentirás muy inspirado para iniciar alguna actividad laboral nueva que te dará resultados concretos, puede ser un trabajo extra o un negocio desde tu hogar que florecerá en julio. Hay una onda de abundancia y prosperidad girando en tu entorno astral y si continúas el buen camino emprendido en tus negocios y cuestiones económicas recientes aumentarás tus ingresos y multiplicarás ganancias. Se aproximan tiempos muy buenos.

Amor

La Luna entra en Cáncer a las 11:14 am, hora del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Estarás pensando en una boda, unión libre o convivir con otra persona. Es una buena idea, pero antes de llevarla a vías de hecho explórala con más detenimiento y no te dejes llevar solamente por la emoción. Si estás en una relación, disfrútala.

Salud

La interacción planetaria con tu regente Venus en este día fortalece tu sistema inmunológico y si te encuentras convaleciendo de algún proceso infeccioso estás en un momento bueno para recuperarte totalmente y retomar el control en tu vida.

Trabajo

Podrías verte al frente de departamentos o secciones en las cuales podrás dirigir a otros y demostrar tu capacidad organizativa. Toma esta responsabilidad como un reto a tu experiencia y verás lo bien que resulta todo. Tú puedes eso y mucho más.

Dinero y fortuna

Si te llegan a tus oídos rumores de un negocio con una persona que tiene recursos préstale atención porque posiblemente dentro de pocos días estés realizando un proyecto económico con alguien influyente y poderoso. Hay buenas noticias.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (6) y el año (2011=4) 3+6+4=13=4, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 7:45pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 1y 51