Tauro " Jueves 30 de enero: Aclara las confusiones con tono firme

Tus asuntos marchan algo lento debido a la acción de Venus retrógrado, pero esa situación cambiará mañana. Más… Por Profesor Zellagro
30 Ene | 12:00 AM EST

A partir de mañana habrá un cambio en tu vida amorosa

Escucharás opiniones diversas, algo confusas. No te quedes callado, sal al paso a cualquier mentira o palabra retorcida que podría estar causando problemas en tu realidad afectiva. Tampoco dejes que se estropee tu vida amorosa por culpa de terceros. Las confusiones, cuando se aclaran convenientemente dentro de un tono cordial, pero firme, siempre arrojan resultados satisfactorios.

Amor

La Luna continúa en Acuario donde entró ayer miércoles a las 11:39 pm, hora del Este de EU. Estamos en la víspera de la Luna Nueva en Acuario, el inicio del Nuevo Año Lunar chino y el fin del tránsito retrógrado de tu regente, Venus. Es hora de vivir con intensidad tu realidad prometedora sobre todo ahora que estás iniciando algo hermoso dentro de tu vida que no debe malograrse por nada, ni por nadie. ¡Ármate de valor y haz lo que sabes debes hacer!

Salud

Muchas veces los medicamentos modernos se pueden combinar con tratamientos naturales alternativos, que no son tan rápidos quizás como un fármaco, pero causan menos efectos secundarios y restablecen el equilibrio perdido.

Trabajo

Tu intuición está muy clara y si te dejas guiar intuitivamente por esa voz interior que te indica el camino a seguir podrás estar en el lugar adecuado en el momento preciso. Si has estado preocupado por una cuestión laboral confusa verás resultados prometedores en muy pocos días.

Dinero y fortuna

Es muy probable que surja una buena oportunidad de hacer dinero enseguida poniéndolo a funcionar  en un negocio asociado con otra persona. Puede ser un buen amigo, un pariente experto o alguien que conoce la mejor manera de echar a andar tus planes.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 30=3, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 3+1+7=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 8:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 3, 12, 22 y 31.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, jueves, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada