Tauro - Jueves 30 de agosto: Buenas perspectivas amorosas

Tanto en el amor como en tu vida personal hay un tono asertivo lleno de posibilidades, pero lo más importante está ocurriendo dentro de tu economía 

 

El amor y la economía se toman de las manos este fin de semana en que ambos aspectos de tu vida están muy bien auspiciados. Se aclaran situaciones que te tenían preocupado y con el dinero en tus manos logras sacar adelante tus finanzas. Podrás comprar lo que tienes en mente ya que felizmente no te faltarán los recursos para acometer ese negocio prometedor que está dándote vueltas en la cabeza. Este es un ciclo de gratas sorpresas para ti, en todos los sentidos.

Amor

Este jueves nos encontramos en el umbral de la Luna azul de agosto. Entérate de todo haciendo clic aqui.  También estará vacía de curso desde las 12:49 pm hasta las 5:32 pm hora del Este de Estados Unidos. Aquí está la explicación de qué significa "la Luna vacía de curso" y cómo debes aprovechar ese conocimiento. Si te muestras falto de entusiasmo con tu pareja o las personas que te rodean podrías causar la impresión de desinterés sentimental de tu parte y eso es lo que menos te conviene ¡anímate, taurano!

Salud

Presta atención a tus riñones y la vesícula y también a los órganos genitales para detectar infecciones o problemas de osteoporosis. Si eres mujer, y pasaste la menopausia, es conveniente someterte a un examen ginecológico total y estarás más tranquila mentalmente. 

Trabajo

A medida que se desarrolle este fin de semana tus ideas creativas van floreciendo y te propones ponerlas en marcha a partir del próximo lunes. No dejes nada en la memoria, escribe tus propósitos y trázate metas concretas para tu trabajo actual.

Dinero y fortuna

Ahorra y no te lances a gastar lo que no tienes. La tentación a adquirir nuevas tarjetas de crédito es muy intensa, pero debes resistirla porque si caes en la trampa del préstamo fácil te endeudarías rápidamente y te causarías problemas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 3+8+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de agosto 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 6:15pm, 9:15pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 1, 15, 26 y 30

Visita ahora mismo tu sección de horóscopos y videos, también facebook y tus foros místicos ¡No te los pierdas!