Tauro - Jueves 3 de mayo: Te enfrentarás a ti mismo, y aprenderás mucho del amor

Culpar a los demás de los errores propios no conduce a nada bueno, es hora de rectificar y poner en marcha tu disposición taurana de forma adecuada.

 

Estos días dentro de tu ciclo de cumpleaños se reactivan resortes íntimos de tu personalidad que te proyectan de forma impactante hacia el futuro, sin dejar de pensar en el presente. Ahora bien, el éxito dependerá de tu capacidad para reconocer faltas y errores, no tanto en los demás, sino en ti mismo. No siempre el factor culpa cuando una relación se termina o se pierde una oportunidad está fuera de nosotros, muchas veces está dentro. Lo descubrirás, identificarás y arreglarás saliendo adelante en todo.

 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra. Tu manera desenvuelta y amorosa de ver la realidad durante esta etapa de tu ciclo de cumpleaños será el factor principal que te ayudará a sacar adelante tu vida sentimental y disfrutar plenamente tu intimidad junto a esa persona.

Salud

Si experimentas molestias mientras te ejercitas no creas eso de "sin dolor no hay ganancia", pues podrías dañar tus músculos o tendones. Detén enseguida tu ejercicio y revisa lo que está sucediendo antes de forzar tu cuerpo y causarte mal.

Trabajo

Aguarda un poco antes de dar un salto definitivo que pueda comprometer tu status actual. Los pasos que des en tu sector laboral en estos momentos deben estar muy bien calculados, mejor es esperar si no estás convencido de lo que realmente quieres hacer.

Dinero y fortuna

Tu gran capacidad de adaptación y tu forma práctica de ver la vida te permitirá transformar lo que parece derrota en un gran triunfo. Tú sabes como hacerlo, y lo lograrás porque tienes de tu parte la energía positiva de tu signo taurano.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, la suma del día de hoy (3) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 3+5+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 7:20am, 4pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 13, 20, 34 y 36

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!