Tauro - Jueves 3 de julio: Una respuesta que no esperabas recibir

Existe una buena posibilidad de resolver favorablemente una situación económica que te estaba preocupando. Más... Por Profesor Zellagro

Espera un fin de semana excitante en el amor, muy intenso

Por el Profesor Zellagro. La influencia directa de Venus es significativa en tu vida ya que se trata de tu regente combinándose con el tránsito de la Luna, hoy jueves. Un asunto laboral se resuelve. Si habías vacilado respecto a un sentimiento muy confuso en tu vida amorosa ahora adquieres claridad mental, tu intuición está bien auspiciada y tomas las mejores decisiones. Actúa siguiendo esas corazonadas y vivirás feliz.  Disfrutarás un fin de semana excelente en estos primeros días de julio.

Amor

Este jueves la Luna se está desplazando desde Virgo hasta Libra. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Has aprendido a crecerte frente a las dificultades y tu personalidad se convierte en una especie de ejemplo ante todos. Tu pareja te admira, y se siente más ligada a ti que nunca. No malogres esta bella relación imponiendo tus gustos o deseos.

Salud

Si has estado preocupado esperando resultados de pruebas o análisis verás como todos resultan mucho mejor de lo proyectado y pronto estarás nuevamente disfrutando tu salud.

Trabajo

Saldrás airosamente de un problema laboral colectivo y lo que parecía algo difícil y sin solución se resuelve admirablemente. Respirarás aliviado al conocer los resultados de un litigio legal y después de la tormenta resurgirá la calma.

Dinero y fortuna

Tu personalidad ejercerá una gran atracción en otras personas y contribuirá notablemente a mejorar tu status actual al impresionar positivamente a quien puede ayudarte mucho económicamente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada