Tauro " Jueves 3 de abril: Estás en un tono derrochador

Una tendencia al derroche puede endeudarte en este mes, obra prudentemente con tu dinero. Más… Por Profesor Zellagro

Una nueva amistad surge en tu camino

Por el Profesor Zellagro. Este es un período muy especial y singular para ti, taurano. Aunque hayas recibido tarjetas de crédito nuevas no las empieces a usar enseguida. Recuerda que en este mes las compañías te inundan con ofertas, pero debes comprar según tu bolsillo. Debes concentrarte en tus asuntos principales y no estar haciendo muchas cosas simultáneamente porque terminarías haciéndolo todo mal. En el amor, cuidado, no todo lo que te presentan es real, debes ser muy selecitivo para no cometer errores.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 6:49 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno están retrógrados aún. Es tu jueves de las decisiones trascendentales, pero más que todo para disfrutar plenamente tu intimidad y tu vida sexual al máximo. Una cuestión engorrosa entre tú y tu pareja se resuelve de forma magnífica con la influencia lunar en tu signo.

Salud

Una escapada rápida a un sitio natural te ayudará notablemente a mejorar tu salud. El tiempo transcurrido en las montañas, una playa, un lago, un bosque o un lugar parecido se revertirá en muchas más horas de vida y energía para ti.

Trabajo

El éxito te sigue y debes aprovechar esta buena racha que hoy está tocando tu vida para sacar adelante esos planes de trabajo los cuales hasta ahora has venido posponiendo y avanzar concretamente en tus tareas. Estrenarás empleo nuevo.

Dinero y fortuna

Una persona que te debe dinero rehúsa pagar y deberás acudir a otros medios para lograr resultados. No obstante, descarta cualquier discusión ni pelea, nada de agresividad, todo debe hacerse civilizadamente, con abogados y consejeros.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este jueves, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada