Tauro - Jueves 29 de septiembre: Hay soluciones imprevistas

Estos útimos días del mes de septiembre surgirán situaciones imprevistas que te forzarán a tomar otras decisiones, cambiar tu estrategia y avanzar por otros rumbos económicos y sentimentales.
29 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Este jueves inciden diferentes factores en tu horóscopo sobre todo el tránsito de la Luna por el elemento agua unido a la influencia de Júpiter, retrógrado, en tu signo y debes ser muy consecuente con todo y con todos para evitarte dificultades. Se inicia un período que se caracterizará por cambios imprevistos durante el día: la noche no será igual que la mañana y el mes de octubre, que ya está tocando a las puertas, se transformará en el motor que necesitabas para dar un salto hacia adelante en tu vida amorosa y económica.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Escorpión. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Nada de vacilaciones. Este no es un momento de espera, sino de acción porque lo que no se haga ahora ¿cuándo se hará? Si te interesa esa persona dílo, exprésalo, tal vez la timidez esté impidiendo que florezca el amor donde ya existe de forma potencial.

Salud

Los ejercicios aeróbicos tonificantes tan importantes para mantenerse en condiciones físicas óptimas son los que más te conviene realizar en este ciclo astral y sobre todo ahora que tienes a Júpiter retrógrado y se requiere mayor esfuerzo de voluntad de tu parte.

Trabajo

En la medida que te adaptes a las nuevas condiciones que están surgiendo en tu empleo  podrás ganar más y resolver muchos problemas urgentes. No te impacientes si algo no sale como lo habías planeado porque en esta etapa te conviene tener un tiempo para pensar y reflexionar.

Dinero y fortuna

Tú sabes ahorrar, pero a veces te asocias con gentes gastadoras que no miden el valor real del dinero y del esfuerzo. No te dejes llevar por ellas, y por mucho cariño o amor que les tengas si te percatas que sus exigencias son caprichos no te vayas a endeudar por complacerlas. Aclara todo como personas razonables.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 2+9+4=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am y 5:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 14 y 44