Tauro - Jueves 29 de noviembre: Terminas algo pendiente

Pase lo que pase tú sigue adelante. Si te dejas apabullar por sentimientos de derrota o negativos no lograrás nada. ¡Ánimo, taurano!

 

Es cierto que ciertas circunstancias no son las mejores y puedes estar algo inquieto, pero la buena noticia es que todas esas situaciones son transitorias y ahora, con la energía lunar en un signo de aire, versátil y dinámico, conseguirás resultados y te prepararás para un fin de semana que será muy productivo, en tu economía y trabajo, y sobre todo, en el plano sentimental pues te acercará a quien realmente vale la pena conocer y compartir tu tiempo.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis en la fase del plenilunio, o Luna llena. Hay un potencial extraordinario para lograr lo que te parecía imposible en cuestiones del amor. Verás como todo se arregla cuando platiques y lleguen a unos acuerdos entre lo que les gusta, y les disgusta.

Salud

Los masajes, los medicamentos naturales o la hidroterapia, por ejemplo, asociados a las indicaciones de tu médico te servirán de apoyo para mejorar tus condiciones actuales de salud y sacar adelante tus tratamientos. Todo sobre este tema haciendo clic aqui.

Trabajo

Su estás considerando iniciar un nuevo empleo por cuenta propia o un trabajo extra durante esta temporada estás bien auspiciado y lo que comiences te dará buenos resultados. Adelante, no te detengas, tendrás éxito, taurano.

Dinero y fortuna

En este ciclo planetario las cuestiones económicas están bien auspiciadas. Aunque no haya dinero en abundancia tampoco faltará y pronto habrá soluciones definitivas a las deudas y obligaciones atrasadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29+2+9=11=2) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 9:30am, 5:25pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 19, 21, 27 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página