Tauro " Jueves 29 de mayo: Poco a poco lograrás irte adaptando

Si vas a viajar estás muy bien auspiciado y debes prepararte mental y físicamente para nuevos retos. Más… Por Profesor Zellagro

No pierdas tiempo y sal del letargo

Por el Profesor Zellagro. Puede brillarte la fortuna, el amor y la pasión donde menos esperas. Se te ocurrirán ideas muy prácticas y efectivas que al ponerlas en práctica te permitirán recuperar tu dinero y hacer que el mismo te rinda más. Se avecina un cambio en tu horario de trabajo que te forzará a efectuar adaptaciones en tu estilo de vida. Poco a poco lograrás irte adaptando al mismo y al final de la jornada habrán resultado positivos para ti. Nadie está dispuesto a soportar vivir las veinticuatro horas junto a quien se ha convertido en un policía vigilando y sospechando todo el tiempo.

Amor

La Luna continúa en Géminis. Mercurio entra en Cáncer a las 4:12 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tienes luz verde para seguir adelante con esa relación que has comenzado recientemente, pero en esta oportunidad debes poner de tu parte para evitar esas tendencias posesivas, los celos y deseos de mandar a los demás en todo momento.

Salud

Hay personas que disfrutan exagerándolo todo. Si tienes alguna preocupación de salud y la andas publicando a todo el mundo terminarías creyendo que estás muy grave puesto que ese tipo de gentes solamente sabe causar preocupaciones innecesarias. Mejor díselas a tu médico.

Trabajo

Te van a llegar comentarios sobre despidos en tu trabajo o algo similar. No te dejes llevar por malas interpretaciones ni chismes. Verás que felizmente se trata de un contratiempo pasajero que superarás con tu actitud positiva y pronto pasará.

Dinero y fortuna

No pierdas más tiempo ni recursos en una gestión que no te está dando beneficios financieros ni un trabajo que no sirve. ¡El jueves exige cambios! Cierra esas cuentas que solo te traen dolores de cabeza y no dejes que tu dinero sea administrado por gentes inexpertas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada