publicidad
Tauro horóscopo diario Profesor Zellagro

Tauro " Jueves 29 de mayo: Poco a poco lograrás irte adaptando

Tauro " Jueves 29 de mayo: Poco a poco lograrás irte adaptando

Si vas a viajar estás muy bien auspiciado y debes prepararte mental y físicamente para nuevos retos. Más… Por Profesor Zellagro

Tauro horóscopo diario Profesor Zellagro
Tauro horóscopo diario Profesor Zellagro

No pierdas tiempo y sal del letargo

Por el Profesor Zellagro. Puede brillarte la fortuna, el amor y la pasión donde menos esperas. Se te ocurrirán ideas muy prácticas y efectivas que al ponerlas en práctica te permitirán recuperar tu dinero y hacer que el mismo te rinda más. Se avecina un cambio en tu horario de trabajo que te forzará a efectuar adaptaciones en tu estilo de vida. Poco a poco lograrás irte adaptando al mismo y al final de la jornada habrán resultado positivos para ti. Nadie está dispuesto a soportar vivir las veinticuatro horas junto a quien se ha convertido en un policía vigilando y sospechando todo el tiempo.

Amor

La Luna continúa en Géminis. Mercurio entra en Cáncer a las 4:12 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tienes luz verde para seguir adelante con esa relación que has comenzado recientemente, pero en esta oportunidad debes poner de tu parte para evitar esas tendencias posesivas, los celos y deseos de mandar a los demás en todo momento.

publicidad

FOTOS: APLICA EL FENG SHUI EN EL AMOR

Salud

Hay personas que disfrutan exagerándolo todo. Si tienes alguna preocupación de salud y la andas publicando a todo el mundo terminarías creyendo que estás muy grave puesto que ese tipo de gentes solamente sabe causar preocupaciones innecesarias. Mejor díselas a tu médico.

VIDEO: TAURO EN EL MES DE GÉMINIS

Trabajo

Te van a llegar comentarios sobre despidos en tu trabajo o algo similar. No te dejes llevar por malas interpretaciones ni chismes. Verás que felizmente se trata de un contratiempo pasajero que superarás con tu actitud positiva y pronto pasará.

FOTOS: SECRETOS PARA CONQUISTAR EL AMOR

Dinero y fortuna

No pierdas más tiempo ni recursos en una gestión que no te está dando beneficios financieros ni un trabajo que no sirve. ¡El jueves exige cambios! Cierra esas cuentas que solo te traen dolores de cabeza y no dejes que tu dinero sea administrado por gentes inexpertas.

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    Descubre qué se esconde detrás de las estrellas que componen a este signo zodiacal en el universo.
    Entérate qué vaticina para el nuevo año para famosos como Luis Miguel, Vicente Fernández y José José, así como más aspectos del mundo.
    publicidad