Tauro - Jueves 29 de marzo: Una respuesta que te causará alegría

Este es el ciclo de las respuestas que causan alegrías, las soluciones imprevistas y los arreglos que surgen repentinamente en tu vida amorosa.

 

Ocurre algo en tu entorno que podría confundirte emocionalmente este jueves. Tal vez se trate de una idea de separación que surja en tu mente y de repente te sientas aburrido en tu relación actual. No vayas a tomar ninguna decisión apoyándote en ese sentimiento. Tal vez has tenido dificultades en relacionarte con quien puede ayudarte en tu trabajo o tu economía, pero ahora comprendes los puntos débiles que debes superar y te enfrentas con entusiasmo a los retos que te está presentando la vida, sabrás como superarlos.

Amor

Hoy jueves la Luna entra en el signo de Cáncer a las 6:08 pm hora del Este de EU. Si estas iniciando una nueva relación y te empiezan a llenar la cabeza con ideas negativas no les prestes demasiada atención. Recuerda que cada cual ve la vida y el mundo a su manera y si te dejas arrastrar a sus pequeños espacios personales estarías sucumbiendo a la mediocridad.

Salud

La distracción y variedad te ayudará a pensar menos en tus problemas cotidianos. El esparcimiento mental es vital para mantener la buena salud. Asiste a un teatro, concierto, algún lugar donde puedas disfrutar de unas horas de asueto.

Trabajo

Presta mucha atención a lo que te digan tus compañeros de trabajo pues te darán ideas muy concretas las cuales una vez llevadas a la práctica te darán buenos resultados para lograr más en tu trabajo presente y avanzar en tu carrera o profesión.

Dinero y fortuna

Encontrarás formas nuevas para aumentar tus ingresos quizás haciendo algo que durante mucho tiempo no te gustaba, pero que surge como una interesante alternativa u oportunidad de inversión que puede ayudarte mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el año (2012=5) y el mes (marzo=3) y por tanto: 2+5+3=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 10:25am, 10:35pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 29, 36, 38 y 49

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!