Tauro - Jueves 29 de enero: Harás lo que es necesario

Si las señales que estás recibiendo de tu pareja te indican desamor o falta de cariño ¿para qué insistir más? Más... Por Profesor Zellagro

Recuperas lo que una vez tuviste, y pudiste haber perdido

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este jueves la Luna continúa en tránsito por Géminis. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Este jueves se fortalece tu vida amorosa y si estabas dudando sobre la fidelidad de tu pareja hoy sales de tus confusiones y dudas pues te das cuenta que muchos temores se basaban en suposiciones las cuales carecían de fundamento real.

Salud

Ahora es un buen momento para dar ese paso decisivo y entrar en un plan de salud adecuado que te fortalezca y ayude a bajar de peso. Anímate e incorpórate en un gimnasio. Comienza ejercicios físicos y un régimen de alimentación ideal.

Trabajo

Afina hoy tu puntería síquica y procura estar donde debes en el momento adecuado. Un golpe de suerte te colocará en el camino de un supervisor, director o jefe que pensará en ti para una nueva responsabilidad laboral muy promisoria.

Dinero y fortuna

Próximamente tus esfuerzos empezarán a dar resultados económicos concretos, pero para lograrlos deberás maximizar tus recursos y aprovechar tu tiempo de manera racional sin diluirte en discusiones estériles con personas negativas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada