Tauro - Jueves 29 de diciembre: Una sorpresa amorosa

Si ahora no tienes una pareja estable habrá llegado el momento de explorar todas las posibilidades y lanzarte a la aventura.

Debido al efluvio lunar existente este jueves tiendes a dispersar tu energía y no terminar lo que te habías propuesto realizar en el tiempo esperado lo cual podría crearte contratiempos al irse acercando el fin de año. Si es necesario llega más temprano a tu empleo, trata de agilizar y terminar bien tu tarea. Puede suceder un evento inesperado que te desconcierte desde el punto de vista sentimental, pero si mantienes la calma lo que parecía imposible se resuelve. Considera esa situación frustrante desde otro punto de vista.

Amor

La Luna continúa en Piscis, todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! El tono que envuelve tu signo es de intensidad. No sabes aún si esa persona será tu pareja, pero existen muchas posibilidades que así sea, si estás ahora soltero.

Salud

El panorama cósmico que te está envolviendo es positivo para ayudarte a encontrar tratamientos alternativos para tus padecimientos crónicos. Si estás sufriendo de algún trastorno como el asma, diabetes o alergias, experimentarás mejorías y después de este fin de semana te recuperarás.

Trabajo

Este jueves separa un tiempo para informarte en la Internet, una librería o una biblioteca, sobre diferentes tecnologías, métodos y recursos que existen actualmente relacionados con tu profesión. Si estás desempleado relájate, pero continúa tus pesquisas, revisa opciones.

Dinero y fortuna

Tu forma intuitiva de acercarte a la realidad te dará muchos resultados en este día. Hay sueños e indicios que debes atender. No deseches las ideas que te lleguen por muy controvertidas que te parezcan. En este período astral surge el dinero por todas partes.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (12=3) y con el año (2011=4) y por tanto: 2+3+4=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 10:30am, 2:25pm y 7:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 9, 17, 29 y 46.