Tauro - Jueves 29 de agosto: Te espera una noche de amor

Es tiempo de intimidad y erotismo, de disfrutar lo que la vida te ofrece en estos momentos. Más… Por Profesor Zellagro
29 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

El efluvio lunar te vuelve muy sexual

No te dejes arrastrar a situaciones de celos o peleas sino deja atrás las cuestiones que te causan problemas. Esta es la noche del amor y los encuentros que cambian todo dentro de tu realidad afectiva. Un buen amigo te dará una grata sorpresa y en pocos días estarás recibiendo un dinero, oferta o proposición que implica un viaje o un contrato dentro de tu familia. Las cosas marchan para ti mejor de lo que esperabas, taurano.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa transitando por Géminis aproximándose a Cáncer. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Si estás lejos de tu pareja, no vaciles más y escribe esa carta, manda el aviso esperado y comunícate. Cualquier incidente desafortunado del pasado puede arreglarse con una plática sensible y civilizada. El efluvio lunar excita tu vida íntima y sexual fuertemente.

Salud

Trata de hacer algo cada día. Si quieres abarcar demasiado no lograrás nada concreto. Sigue los planes de salud que te han dado resultado hasta el momento y verás como consigues tus metas, pero no te pongas objetivos inalcanzables.

Trabajo

Se avecina un viaje de negocios asociado a tu ciclo planetario actual. En una invitación a cenar surge una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu status laboral. Aunque no es definitivo tiene probabilidades de éxito y debes escucharla atentamente.

Dinero y fortuna

Algo productivo está gestándose para ti. El dinero te espera desde tu casa y lo obtienes a través de la Internet sin tener que salir de tu domicilio. Explora todas las posibilidades actuales de la tecnología, mercado y negocios cibernéticos y aumentarás tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 2+8+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:30am, 6:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 3, 12, 24 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada