Tauro - Jueves 28 de junio: Te espera un fin de semana intenso en el amor

Aprovecha la influencia de la Luna. Este ciclo se caracteriza por la pasión que imparte en tu sexualidad el impacto positivo de tu regente Venus. 
28 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Debido a la acción de la Luna escorpiónida que se asocia con tu regente Venus creando un verdadero escenario sensual en tu vida íntima te sientes osado, creativo en el amor. No temas parecer demasiado atrevido en esos momentos, a tu pareja le encantará ver la pasión que te inspira. Hay un acento positivo en tus actividades sociales que te darán éxito. Ve planeando como vas a pasar tus vacaciones a fin que puedas sacarle el mayor provecho posible y sean realmente lo que deben ser.

Amor

La Luna entra hoy en el signo Escorpión a las 3:33 pm, hora del Este de EU. Con la excepción de Neptuno y el planetoide Plutón, que siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tu carisma y forma de ver la realidad conquistará a esa persona que te enloquece en el amor, pero no olvides siempre ponerle ese toque sensual, taurano, a lo que estás haciendo.

Salud

Sigue los planes de salud de una forma persistente, como corresponde a tu signo taurano y no saltes de uno para otro siguiendo indicaciones de gentes inestables. Proponte metas realistas cada día y así no te decepcionarás.

Trabajo

Se avecina una invitación a cenar o cierta actividad social inesperada en la que surge una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu status laboral. Aunque no es definitivo tiene grandes probabilidades de éxito y no debes cerrarte las puertas, establece contactos, amistades.

Dinero y fortuna

Estás en un buen momento de claridad mental, sobre todo ahora que tienes a Venus, tu regente, directo así que explora todas las posibilidades actuales de la tecnología, mercado y negocios cibernéticos y aumentarás considerablemente tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 1+6+5=12=3 , pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 3 y 31

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad