Tauro - Jueves 28 de julio: Enfrentarás situaciones imprevisibles

Tu regente, Venus, inicia hoy un tránsito por el elemento fuego. No es momento para estar recordando cosas tristes ni asumir posturas orgullosas o altivas sino para comunicarte y mejorar relaciones.

Tu felicidad depende más de tu actitud mental que de las circunstancias a tu alrededor. Te sientes atraído hacia una persona algo más joven y este sentimiento te causa desasosiego. Consulta tu corazón y obedece la voz de tu intuición. Evita comentarios en tu centro de trabajo porque hay quienes hablan más de la cuenta y si te envuelves en un chisme podrías perjudicarte, cuidado con las gentes enredadoras. Este es un jueves en que tu regente Venus entra en el elemento fuego y este tránsito indica pasión, sexualidad.

Amor

La Luna sigue en Cáncer. Hoy jueves Venus entra en Leo y Mercurio en Virgo. Con la excepción de Urano, Neptuno y el planeta enano Plutón, que siguen retrógrados, todos los planetas están directos. Te inunda con un aura de optimismo y regocijo que te permitirá enfrentar resueltamente cualquier situación adversa que ocurra en tu vida amorosa por difícil que parezca.

Salud

El nuevo estilo de vida que has adoptado para mejorar tu salud está dándote buenos resultados y dentro de poco tiempo comenzarás a cosechar sus frutos en tu cuerpo, con menos peso, más energía y mejor disposición física para todo.

Trabajo

Aunque no te llegue la promoción esperada en este momento tus asuntos laborales están bien encaminados y todos los problemas legales asociados con tu status o tu condición de trabajo están recibiendo soluciones altamente favorables para ti.

Dinero y fortuna

Debes estar atento a todos los pormenores cuando se hable de dinero y leer bien los contratos que firmas. Las horas de la mañana serán propicias para comunicar tus proyectos y trabajar con otros en la solución de cuestiones económicas urgentes.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 1+7+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 3:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8 y 28. ¡Te esperamos en Facebook!