Horóscopos

Tauro - Jueves 28 de febrero: Las soluciones están sobre el tapete

Encontrarás las causas que estaban provocando incertidumbre y descubres como las mismas no eran tan graves como pensabas

Las cosas generalmente no son tan graves como pensabas

Este jueves te percatas que ciertos asuntos, los cuales te tenían muy inquieto, no son tan graves como pensabas y que dándole "tiempo al tiempo" como suele decirse verás arregladas situaciones que te estaban preocupando. En el amor, y la fortuna, la incidencia positiva de la Luna, en un signo que comparte tu regente, Venus, el cuál está ahora directo, imparte un tono feliz a este último día del mes de febrero y te prepara para un nuevo ciclo, en marzo, que será prometedor en todos los sentidos.

 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra donde entró ayer miércoles a las 8:02 am, hora del Este de EU. Revisa la forma en que estás respondiendo a las preocupaciones de tu pareja y no te obstines en hacer las cosas a tu manera pues así no se resuelven los problemas. Utiliza y aplica tu inteligencia y mejores cualidades tauranas, deja a un lado la terquedad que no conduce a nada bueno.

Salud

La inactividad y la vida sedentaria son los peores enemigos de la salud. Es tu momento de activarte, ejercitarte y proponerte hacer ejercicios aunque sea media hora diaria. Si ya lo estás practicando ¡felicidades! No decaigas en tu empeño. Si aún tienes un mal hábito, como fumar, proponte dejarlo radicalmente.

Trabajo

Una noticia asociada a la venta de un local, empresa o fábrica es todo lo que necesitabas para poder desplazarte de tu posición laboral actual y moverte a un trabajo más remunerativo y divertido donde veas incrementados tus ingresos por otra vía.

Dinero y fortuna

La Luna te inspira al transitar por un signo que comparte tu regente, el planeta Venus. Guíate por ese sentimiento y ejercita tu intuición. Este mes de marzo que está a punto de comenzar llegará con estupendas noticias económicas, así que ¡alerta, no dejes escapar las oportunidades!

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 28=2+8=10=1, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 4:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 1, 3, 17 y 18

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!