Horóscopos

Tauro - Jueves 28 de agosto: Se reactiva tu vida sentimental

La influencia de tu regente, Venus, este jueves, es excepcional y revitaliza totalmente tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Te surgen ideas que te ayudarán a salir adelante en tus proyectos

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Libra. Los planetas Urano, Neptuno y Plutón continúan retrógrados. Lo imprevisible está al suceder en estos últimos días de agosto. El dinero y el amor están tomados de la mano y es posible que se presente una relación sentimental inesperada que no solamente te traiga alegría en tu vida amorosa sino también un salto en tu economía.

Salud

Se impone el balance, el equilibrio, la armonía. Si te propasas en tus comidas o bebidas recuerda compensarlas posteriormente con ejercicios físicos adecuados y alimentos menos cargados de grasas y calorías.

Trabajo

Aplica tu experiencia y conocimiento previos a una situación laboral imprevista en la cual podrás demostrar tu capacidad. Si hay inestabilidad a tu alrededor debes mantener tu serenidad, disciplina y prudencia para no perjudicarte haciéndote eco de rumores.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada