Tauro - Jueves 27 de septiembre: Un fin de semana muy dinámico

Resolverás situaciones que en el pasado reciente te han mantenido en ascuas, pensando que el amor estaba en peligro

 

Pensaste que tu vida amorosa estaba llegando a su fin, cuando lo cierto es ¡todo lo contrario! Al mismo tiempo vas a estar en una onda de cambios y movimientos dentro de tu círculo laboral y social. Un toque de suerte te colocará en el camino del éxito financiero y un sueño, revelación o premonición te acercarán al dinero. Sigue esas intuiciones y tendrás buenos resultados, tanto en tu realidad económica como en tu vida sentimental.

 

Amor

Este jueves la Luna estará vacía de curso desde las 10:34 pm hasta las 12:25 pm que entrará en el signo Piscis. ¿Qué significa esto? Haz clic a continuación y entérate: la Luna vacía de curso. Se trata de un tránsito lunar a un elemento afín al tuyo, lo cual contribuye a que te sientas más seguro en tus relaciones sentimentales. Se avecina un ciclo muy sólido, feliz, tranquilo y lleno de alegría junto a quienes amas.

Salud

¿Qué partes de tu cuerpo están siendo influidas astralmente? Haz clic aqui: la salud de Tauro.

Los salones para tostarse artificialmente están de modas, pero debes ser muy cuidadoso e informarte bien antes de entrar en ninguno de esos lugares pues muchas veces causan lesiones en la piel y la vista. No actúes irreflexivamente.

Trabajo

Si tienes pendiente algo urgente en tu trabajo, resuelve primero tus obligaciones laborales y luego ocúpate de los asuntos domésticos. No distraigas tiempo en algo que puedes solucionar después. Este jueves requiere toda tu concentración pues se acercan días que debes aprovechar para divertirte.

Dinero y fortuna

Una persona con posición y fortuna se admira con tu cautivante personalidad y decide explorar la posibilidad de incluirte dentro de sus proyectos económicos. Hay dinero en camino y posibilidades de un contrato exitoso en muy pocos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 9+9+5=23=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 4:50am, 6:10pm y 11:15pm Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 15, 34 y 45.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!