Tauro - Jueves 27 de octubre: Algo hermoso adornará tu vida

Se avecina una etapa asombrosa en la que aún lo más difícil se facilita con tu toque personal. Tu vida amorosa recibirá un estímulo fortísimo en un encuentro con quien te tiene gran afecto y estimación. .
27 Oct | 12:00 AM EDT

Este es un jueves que se caracterizará por la multiplicidad de invitaciones, viajes y mudadas que te estarán dando vueltas. Es muy posible que muchos tauranos y tauranas se encuentren moviéndose de un lugar a otro, en medio de compras, actividades y eventos sociales. No te sientas agobiado, tómalo todo a su paso pues en los mismos brillarás como siempre, y tu personalidad cautivará a todos, particularmente a esa persona tan significativa para ti que te inspira sentimientos encontrados los cuales están a punto de definirse.

Amor

La Luna continúa, hoy jueves, en tránsito por Escorpión. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Se anima tu paisaje amoroso y descubres la pasión en alguien que no pensabas iba a causar en ti esos sentimientos tan profundos. La influencia del novilunio de ayer y el impacto de la Luna se confabulan cósmicamente para ayudarte a que tomes buenas decisiones sentimentales. Tu intuición está muy atinada, síguela porque te asombrarás de lo que vas a conseguir.

Salud

Ciertas situaciones de salud que te habían estado inquietando en días pasados comienzan a esclarecerse y lo que supusiste o pensaste era un padecimiento complicado resulta ser un malestar pasajero.

Trabajo

Se avecina un fin de semana en el que se evidenciará tu sentido de organización y disciplina ya que tendrás muchas cuestiones que resolver, tanto laborales, como sociales. Si aún estás buscando empleo revisa bien todas las opciones, estás muy claro para descrifrar el lenguaje oculto detrás de cada oferta.

Dinero y fortuna

La influencia del novilunio recientemente ocurrido está aún latente en tu subconciente. Guíate por tus corazonadas y si no te sientes con deseos de efectuar cierta compra o invertir tu dinero en un negocio poco claro, abstente y no lo lamentarás.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 9+1+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito simple del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am y 10:10pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 18 y 53