Tauro - Jueves 27 de noviembre: La realidad superará a la fantasía

Lo que has estado soñando se materializará de una forma tan directa que te quedarás asombrado. Más... Por Profesor Zellagro

El amor se conquista día a día y tú sabes cómo lograrlo

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en Acuario y comienza el tránsito de Mercurio por Sagitario a las 9:26 pm, hora del Este de EU. Urano sigue retrógrado, pero tu regente, el planeta Venus, está directo al igual que el resto de los astros del Sistema solar con la excepción mencionada. No desgastes tu energía en explicaciones que ni van ni vienen al caso. Todo lo que pueda ocurrir estará marcado por tu actitud, que siempre debe ser muy positiva en todo momento.

Salud

Si has estado preocupado por no saber el resultado de ciertas pruebas nada ganas con atormentarte hasta que en realidad no sepas lo que está ocurriendo. Si te proyectas positivamente verás como calmas tu ansiedad.

Trabajo

¿Desempleado aún? ¡No es posible, taurano, ahora las cosas están marchando mejor para ti y no debes sentirte preterido a un segundo lugar! Si has estado pensando que no ibas a poder superar ciertas situaciones ahora logras hacerlo y te yergues positivamente en donde estás empleado atrayendo hacia ti muy buenas energías.

Dinero y fortuna

Te asombrarás cuando esa persona que te debía algún dinero desde hace tiempo resurge en tu vida para ponerse al día y tienes lo que estabas esperando desde hacía tanto tiempo y no acababa de llegar. Tu carisma taurano atrae el dinero, prepárate para las buenas noticias.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada