Tauro" Jueves 27 de marzo: Una sensación que te intriga

Sientes una especie de atracción que no puedes explicar, una sensación amorosa hacia cierta persona.  Más… Por Profesor Zellagro

El amor presenta ahora tonos muy sutiles, y sensibles

Por el Profesor Zellagro: Estarás muy activo durante este jueves lo cual puede tener el llamado "efecto bumerang" ya que por un lado te conviene para agilizar tus asuntos pendientes y activar todo en tu hogar y trabajo, pero por otro podría causarte tensiones y estrés si quieres terminar un trabajo que requiere más tiempo en menos del que tienes asignado. Algo bello surge en tu horizonte sentimental si estás soltero o soltera pues el efluvio directo de tu regente, Venus, te pondrá en el camino de alguien que desde el primer momento te impactará.

Amor

La Luna termina su tránsito por Acuario y entrará en Piscis a las 7:12 pm hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Es vital que atiendas los detalles en una relación. No olvides los cumpleaños ni aniversarios porque son esas pequeñas cosas las que fortalecen el amor entre dos personas, y ayudan a consolidar sentimientos mutuos.

Salud

La aplicación de métodos y técnicas novedosas en tu régimen de vida dará muy buenos resultados y te ayudarán a mejorar cualquier condición que hayas estado padeciendo recientemente.

Trabajo

Surgirán ocasiones inesperadas para los Tauro desocupados, e inclusive para quienes tienen un buen empleo, pero necesitan un ascenso o mejora en el mismo. Cuando se presenten las oportunidades no las dejes escapar porque luego tal vez no vuelvan a surgir.

Dinero y fortuna

Atiende bien tus corazonadas sobre todo si en estos días tienes sueños o corazonadas que puedan indicarte el lugar al que debes dirigirte para tentar el azar. Habrá muy gratas sorpresas en una competencia o concurso en los cuales te presentes este fin de semana.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 27=9, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 9+3+7=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:10am, 7:30pm y 9:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 11, 23 y 32  Profesor Zellagro

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este jueves baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada