Tauro - Jueves 27 de febrero: Solucionas lo que te preocupaba

Algunas personas, muy cercanas a ti, están en un tono susceptible y demasiado sensible. Más… Por Profesor Zellagro

Ocurrirán encuentros y eventos sociales importantes

Pueden surgir algunas dificultades mientras dura el tránsito retrógrado de Mercurio las cuales se manifiestan en demoras de gestiones de índole laboral e inclusive algunas malas interpretaciones en cuanto a tus pláticas con los demás. Concentra tus intereses en todo aquello que será positivo y creativo. Un golpe de suerte en el azar te pone en el camino del dinero. Poco a poco se van resolviendo tus dificultades económicas.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario y los planetas Mercurio y Júpiter siguen aún retrógrados. No te dejes arrastrar a situaciones de confrontación con tu pareja porque si prestas atención a rumores te verías envuelto en un chisme potencial y alejarías de ti la felicidad amorosa.

Salud

Mejoran todas las condiciones que están asociadas con la alergia, pero para ayudarte debes evitar los limpiadores que contengan altas cantidades de cloro o las sustancias químicas con olores fuertes, irritantes y dañinos a tu salud.

Trabajo

Es muy probable que en este ciclo estés en posiciones de autoridad o mando y debas enfrentarte a nuevos retos laborales. No te intimides ni tampoco te sientas amedrentado por la enormidad de las responsabilidades. Tú puedes superarlas.

Dinero y fortuna

Acción es todo lo que se necesita. Si te quedas sentado esperando que la fortuna te toque a las puertas envejecerás en la espera. Debes moverte, actuar, gestionar. Se requiere dinamismo e iniciativas. Tú los tienes, solamente aplícalos bien hoy.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, es decir lo que equivale sumar el día de hoy (27=9) con el mes (2) y el año (2014= 7) y por tanto: 9+2+7=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:30am, 12:25am, 9:35pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 22, 30, 33 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este jueves, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada