Tauro " Jueves 26 de septiembre: Un día lleno de aventuras

Una visita inesperada o una llamada telefónica añaden un toque de excitación a este jueves. Más… Por Profesor Zellagro
26 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Buenas noticias asociadas con tu vida laboral

No dejes de revisar tus mensajes y limpia tus archivos de correos “basura”. Estás en un tono de ganancias y alegrías, pero al mismo tiempo de ciertas frustraciones pues estás esperando que los demás respondan de la misma manera que tú lo haces y eso no siempre es posible. Cada persona ve la vida según su percepción y muchas cosas que a ti te parecen extrañas, otros la consideran como habituales o correctas. Todo es relativo y hay que aprender a coexistir con las “burbujas” ajenas.

Amor

La Luna entra hoy en Cáncer a las 2:25 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, todos los demás siguen directos. Se favorecen soluciones a cierto tipo de situaciones que suelen surgir entre las parejas. Es tiempo de disfrutar lo que tienes, vas a ser más feliz en la medida que dejas pasar ciertas cosas y miras más allá, con tus ojos en metas elevadas.

Salud

Si estás experimentando algunas molestias transitorias en las vías digestivas y en tu evacuación no te alarmes exageradamente sino más bien ocúpate. Antes de correr a buscar purgantes y remedios fuertes revisa tu régimen alimenticio e incorpora más fibras naturales en el mismo.

Trabajo

Te envuelve un tono dinámico que te ayudará a encontrar soluciones inteligentes a los retos laborales que surjan. Este jueves aprovéchalo para estudiar como ganar más tiempo para hacer lo que te interesa realmente.

Dinero y fortuna

Ahorra en el último trimestre del año 2013 que está a punto de comenzar. Actúa con prudencia para no complicarte innecesariamente en deudas y compras que no guardan ninguna relación con tus intereses actuales. Lo más importante en estos momentos es mantener una meta, seguirla y cumplir tus propósitos.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves 26 de septiembre , general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 8+9+6=23=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Los números que corresponden a tu signo Tauro son el: 1, 27, 36 y 49. Las mejores horas (están dadas según las horas del este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 4:30am, 7:20am, 11am, 3pm y 5:15pm.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad