Tauro - Jueves 26 de mayo: Protege mejor tu relación y tus intereses

Estás algo descuidado y eso puede causarte dificultades si no tomas precauciones cuando estés manipulando tu dinero o acudiendo a sitios peligrosos. Mantente alerta y no confíes en extraños.

Fíjate en las cualidades positivas de la persona amada, y si pesadas en la balanza son superiores a sus defectos, entonces "hazte la vista gorda" y déjalas pasar. Tú tienes la facultad de poder infundir confianza y seguridad en quienes te rodean. Influencias dinámicas a tu alrededor enfatizan tu sector laboral. No te preocupes por un cambio en tu trabajo ni tampoco si te llegan a tus oídos ideas poco halagadoras. Todo está sucediendo en un ritmo universal adecuado y propicio. La vida te regalará lo que debes aprovechar.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Aries a las 7:37 pm hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Considérate muy afortunado en el amor si logras evadir a una persona conflictiva que se te acerca para causarte problemas personales. Aparta de tu mente los pensamientos tristes y encauza hoy tu vida en un camino positivo y optimista.

Salud

Estás en un buen tono astral y tu biorritmo va en ascenso. No te desalientes si experimentas algún contratiempo en tus planes de salud, o si debido a un descuido has aumentado de peso. Simplemente rectifica el error y adelante.

Trabajo

Si te disciplinas podrás lograr muchas cosas en este día en el cual te verás envuelto en múltiples situaciones laborales, movimientos, cambios, tareas de última hora y otros asuntos similares que requerirán organización de tu parte.

Dinero y fortuna

La paciencia dará sus frutos y lo que has estado deseando desde hace algún tiempo empieza a convertirse en realidad. Estás iniciando un período feliz en tu desarrollo económico y una persona amiga te ayudará en ese sentido.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto 8+5+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 8:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 6 y 35