Tauro - Jueves 26 de junio: Tu corazón se abre al amor

Existe la posibilidad de encontrar una solución a lo que te ha estado preocupando en semanas pasadas. Más... Por Profesor Zellagro
26 Jun | 12:00 AM EDT

Descubres nuevas vías de comunicación con quienes te rodean

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra este jueves en Cáncer a las 4:06 pm, hora del Este de EU. Aún los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. TEvita contar aventuras románticas de tu pasado a tu pareja actual, aunque te lo pida, pues podrías causar sentimientos de celos ocultos en la misma.

Salud

Es posible que surja una situación inesperada dentro de tu salud. No te inquietes, tómalo como un aviso para eliminar de tu dieta los alimentos poco nutritivos que solamente tienen calorías huecas, engordan y no te proporcionan los elementos nutritivos requeridos para mantenerte en forma.

Trabajo

Una amistad nueva en tu centro laboral o en tu vecindario, medio social o lugar de estudio no solo te brindará su afecto y apoyo sino podrás contar con su experiencia para sacar adelante ciertas cuestiones que te tenían preocupado.

Dinero y fortuna

Considera una oferta que te han hecho para aumentar tus ingresos en un negocio nuevo, pero antes de comprometerte averigua bien las credenciales de tus socios potenciales y no arriesgues dinero sin estar seguro ¡podría haber trampas ocultas!

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada