Tauro - Jueves 26 de julio: Toma la realidad según se vaya presentando

La mejor manera de vivir es tomar la realidad de una forma displicente, tomando la vida según se vaya presentando.

 

Algo inesperado ocurre, una especie de obstáculo que se interpone entre lo que quieres hacer y lo que puedes realmente. Un aspecto de 135 grados entre tu regente, Venus, y la Luna, crea cierto estado de confusión mental y no sabes exactamente los sentimientos que te inspira cierta persona recientemente conocida. Antes de prometer algo que luego te complique la vida, o enredarte en cierta situación comprometedora mejor calla, observa y procede, pero con cautela y previsión.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Escorpión. Si aún no has visto los videos con las predicciones correspondientes a esta semana para tu signo Tauro entra y haz clic aqui. En este jueves se ha iniciado un ciclo de intensos encuentros pasionales, y si estás soltero, o soltera, hay romance a la vista. ¡No lo desperdicies!

Salud

Una propensión a los mareos puede causar accidentes. Evita las alturas y los sitios peligrosos pues estás algo distraído y podrías resbalar o sufrir alguna caída. Afortunadamente si tomas precauciones y te cuidas podrás evitar el problema.

Trabajo

No te desanimes si tus méritos laborales pasan inadvertidos. No es así. Quienes te observan de cerca están conscientes de tu valor y capacidad. No dejes que el desaliento frustre tus empeños y verás como triunfas.

Dinero y fortuna

El azar podrá darte una agradable sorpresa pues tus sueños e intuiciones hoy suelen ser reveladores. Existe la posibilidad de recibir un dinero dentro de pocos días por medio de terceras personas o por medios no convencionales. Explora las loterías y rifas, concursos y otras actividades similares. 

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto:8+7+5=20=2, pues en Numerología todos los totales se reducen a dígitos simples. A continuación son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 9:30am, 2:25pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 16, 24, 36 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!