Tauro - Jueves 26 de febrero: Una reacción inesperada, pero bella

El amor está ahora presente en tu vida a cada instante, en cada momento, y no debes darle la espalda. Más... Por Profesor Zellagro
26 Feb | 12:00 AM EST

Circunstancias nuevas, pero excitantes y muy animadas

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis y el planeta Júpiter continúa retrógrado. Tú eres sincero, tierno y sensual y esas cualidades que te adornan atraen amor a tu lado, pero al mismo tiempo, y precisamente ahora con Júpiter retrógrado, tiendes a volverte algo terco u obstinado cuando las cosas no salen a la medida de tus deseos. Vigila esa tendencia.

Salud

El cuello es tu punto frágil como sabes así que ten mucho cuidado con los pesos que cargas y los movimientos bruscos de cabeza pues podrías lesionarte alguna vértebra cervical en tu afán por querer resolver algo de forma precipitada.

Trabajo

Hay trabajos esperando por ti, pero si no te mueves no los vas a conseguir. Una proposición que estaba en el aire empieza a materializarse y en el momento que más lo necesitas tendrás en tus manos esa posición que hace tiempo estabas buscando.

Dinero y fortuna

Debido a la influencia de la Luna en el elemento aire habrá un flujo y reflujo del dinero dentro de tu vida. La mañana es algo emocional pues deberás efectuar algunos gastos imprevistos, pero lo bueno de todo esto es que resarcirás tus inversiones con creces pues un negocio muy productivo está a punto de materializarse.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada