Tauro - Jueves 26 de enero: Recuperas terreno que habías perdido

Algo inusitado, pero agradable, te hará cambiar tus planes de viaje y lo que suceda después será grato e inolvidable.

Este jueves notarás como las situaciones difíciles de días atrás comienzan a aclararse y descubres nuevas vías para comunicarte de una forma efectiva con los que amas. Este ciclo que estás viviendo con Júpiter directo en tu signo llega a tu vida con nuevas opciones, oportunidades de desarrollo económico y social y al mismo tiempo una gran alegría en tu vida familiar y emocional. Algo interesante está por suceder, un vuelco positivo que atraerá dinero, pero debes moverte y hacer tus gestiones legales pendientes cuanto antes.

Amor

La Luna está en tránsito por el signo de Piscis. Utiliza este próximo fin de semana para disfrutar junto a tu pareja o a buenos amigos de esa onda positiva que te envuelve. Tu signo está recibiendo una influencia que auspicia la intimidad y el amor en su sentido más profundo. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

No te apliques productos en la piel que no conozcas bien pues podrías tener algún tipo de erupción o molestia. Hoy tienes un aumento de tu sensibilidad cutánea y debes cuidarte mucho para no tocar nada que pueda incrementar tu alergia.

Trabajo

En una limpieza profunda que realices en tu casa encontrarás objetos valiosos que podrás utilizar de manera efectiva en tu trabajo. Hay sorpresas en tu actividad de este jueves que te resultará  productiva al final del día.

Dinero y fortuna

Tendrás noticias de quien no has visto hace tiempo, pero ten cuidado con tus palabras pues lo que digas podría ser malinterpretado y causar fricciones entre tú y las personas que tienen que ver con tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 8+1+5=14=5, pues en Numerología las sumas que se obtienen en los cálculos se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am, 5:20am, 1:30pm y 5:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 6, 12, 28 y 33