Tauro " Jueves 26 de diciembre: Un consejo muy importante

Escucharás un consejo que te ayudará a entender mejor lo que ahora estás viviendo. Más… Por Profesor Zellagro

Escucha atentamente lo que te van a confiar

La mejor actitud es la de disfrutar, realmente, lo que tienes, taurano. En estos momentos has aprendido de tus posibilidades reales y sabes cómo tienes que reaccionar ante la vida y tus relaciones, tanto las sentimentales como las laborales y sociales. El amor está de tu parte y con la frescura que envuelve tu signo en estos momentos, bajo el efluvio de Marte, dínamo de la energía, directo, contrapesando la influencia retrógrada de Venus, vas a conquistar lo que parecía inconquistable o difícil.

Amor

Hoy jueves, la Luna sigue transitando por el signo de Libra. Los planetas Júpiter y Venus-que es tu regente- continúan retrógrados. Vete preparando para cuando estés frente a esa persona que tanto te estremece abras tu corazón. Vas a descubrirás muchas cosas que ignorabas.

Salud

Proponte como una de tus metas de salud para el 2014 un reconocimiento completo para salir de dudas y eliminar preocupaciones y temores si te has sentido indispuesto. Así enfrentarás mejor lo que se presente, en óptimas condiciones y saldrás adelante exitosamente en todo.

Trabajo

Si recientemente has tenido algunos problemas laborales, asociados posiblemente al tránsito retrógrado de tu regente, Venus, notarás como en poco tiempo recuperas todo ese terreno que dabas por perdido y das un salto cualitativo hacia adelante.

Dinero y fortuna

¿Vas a participar en alguna rifa, concurso, competencia e inclusive en algún casino? Debes mantenerte alerta para no descuidarte con tu dinero pues de hacerlo podrías perder o extraviarlo. Si empiezas a ganar, no insistas y retírate oportunamente con lo que ya tienes en tus manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am, 10:20am, 1:15pm, y 4:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 11, 27, 35 y 43

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada