Tauro - Jueves 26 de abril: No hay nada insignificante, todo tiene su valor

Te percatas de conceder a cada persona y a cada situación su verdadera dimensión. No hay nada insignificante ni pequeño en la vida, todo tiene su valor.
26 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Es importante que no te sugestiones ni te dejes impresionar ni manipular por personas que carecen del conocimiento y autoridad suficientes para tomar decisiones. Aumenta tu confianza en ti mismo y lograrás maravillas. No es momento para aclaraciones ni estar discutiendo con la persona amada. Existen muchas buenas opciones frente a ti tanto en tu vida amorosa como familiar y laboral que merecen ser consideradas con la cabeza tranquila porque si te dejas llevar por impulsos podrías cometer errores que te comprometerían.

Amor

Hoy jueves la Luna entra en el signo de Cáncer a las 12:43 am, hora del Este de EU. Una conversación o mensaje procedente de alguien querido te alegrará el día. Tu horizonte amoroso se expande en estos momentos y es posible que estés en el inicio de una nueva relación que tiene muy buenas perspectivas ya que la influencia de la Luna es positiva en cuanto a los arreglos sentimentales se refiere.

Salud

Tu signo está recibe una influencia planetaria positiva y deberás hacer todos los esfuerzos que estén a tu alcance para aprovechar esa energía incorporando en tu organismo alimentos sanos y nutritivos. Tu salud lo recompensará con creces.

Trabajo

No reacciones de manera exagerada a un comentario crítico que te realicen relacionado con tu trabajo o profesión. En lugar de molestarte escúchalo, valóralo y toma las medidas necesarias para superarte. Quien no es capaz de rectificar no es inteligente.

Dinero y fortuna

Te podría parecer que el dinero no te rinde, y sentirte frustrado en relación a tus proyectos al verlos estancados. Sin embargo, no te desesperes, cada etapa tiene su razón de ser y si en este día estás con dificultades económicas pronto las superarás, este ciclo de cumpleaños llega con prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 8+4+5=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:30am, 8:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 10, 12 y 26.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.

Publicidad