Tauro - Jueves 25 de septiembre: Una emoción imperceptible en el amor

Se fortalecen tus lazos sentimentales y causarás admiración en esa persona especial. Más... Por Profesor Zellagro
25 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

Te sientes impactado frente a una persona recientemente conocida

Por el Profesor Zellagro.

 

Amor

Hoy jueves la Luna continúa en Libra e impera el efecto del novilunio recientemente ocurrido como puedes ver  haciendo clic aqui!  Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, todos los demás están directos. ¿Estabas preocupado por una cuestión sentimental? Felizmente, a partir de ahora, lo ves todo con una óptica diferente y te percatas de lo que es realmente importante en tu vida apartando de tu mente las cuestiones secundarias.

Salud

Tal vez estés experimentando algunas alergias o reacciones en tu piel como resultado de la aplicación de productos químicos de limpieza irritantes. No uses ese tipo de sustancias que terminan causando más mal que bien sobre todo si notas que te afectan la respiración o te irritan.

Trabajo

No te apresures a firmar ningún contrato laboral sin cerciorarte muy bien de todos los detalles. Guíate por tus percepciones interiores. Reflexiona este fin de semana si estás sintiéndote algo inseguro o indeciso a la hora de cerrar un negocio.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad