Tauro - Jueves 25 de julio: Terminas una situación

Hay un viaje dando vueltas en tu horóscopo, no te asombres si surge algo interesante en el camino. Más... Por Profesor Zellagro
25 Jul | 12:00 AM EDT

Algo insólito cambiará positivamente tu vida

Una persona aparece en tu vida y te atraerá más de la cuenta. Estás pensando moverte de trabajo y al hacerlo deberás tomar más tiempo para trasladarte del lugar donde resides. Una circunstancia inesperada pone fin a tus preocupaciones de índole sentimental. Tendrás la fuerza de voluntad necesaria para decir que “no” a quien no te conviene y darle el “sí” a quien realmente vale la pena, tanto en el amor como en tus relaciones personales.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis donde entró ayer miércoles a la 1:23 pm, hora del Este de EU. Te sorprenderás al encontrar el amor en alguien que hasta ahora no te interesaba en lo absoluto. Un desconocido se convierte en alguien importante en tu vida afectiva y a partir de este ciclo planetario las cosas cambiarán mucho para ti.

Salud

La mente y el cuerpo funcionan al unísono y si una parte está desarmonizada la otra sufre. Aparta unos quince minutos al día para efectuar algunos ejercicios respiratorios y de concentración que te ayuden a restablecer tu armonía interna.

Trabajo

Debes atender el teléfono pues una llamada de larga distancia te pone en el camino de un viaje que puede representar un aumento de sueldo o la probabilidad de mejorar posición y responsabilidad en tu empresa.

Dinero y fortuna

Las cualidades positivas de tu signo, tu constancia, tesón y firmeza te ayudarán en esta etapa para alcanzar ese destino económico que con tanto esfuerzo has ido labrando en estos últimos meses. Hay una remuneración económica en camino.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 7+7+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 2:15pm, 6:15pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 19, 27, 38 y 50

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada