Tauro - Jueves 25 de diciembre: Un gesto que te enternecerá

Este fin de semana está lleno de posibilidades ilimitadas y a partir de hoy todo será diferente. Más... Por Profesor Zellagro
25 Dic | 12:00 AM EST

A partir de hoy todo será nuevo, diferente para ti

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por Acuario y el único planeta que hay retrógrado es Júpiter, en el signo de Leo, todos los demás están directos. Este será un fin de semana de sorpresas. Algo inesperado ocurre en tu paisaje sentimental y puede ser desde un mensaje en tu correo electrónico o inclusive un encuentro con quien puede cambiar de modo positivo tu manera de pensar y alegrarte mucho.

Salud

¡Cuida más tu salud, taurano! Sigue un régimen adecuado, que responda a las necesidades propias de tu organismo, y verás como así logras tus metas y te mantienes en forma sin pasar hambre.

Trabajo

Se auguran cambios positivos en tu vida laboral, particularmente si estás empleado por tu cuenta o tienes un negocio propio. Se agilizarán muchos papeles legales que estaban impidiendo que lograras el desarrollo laboral anhelado por ti.

Dinero y fortuna

Durante estos próximos días tu sentido del ahorro se verá fortalecido con un dinero adicional que estarás recibiendo. No te apresures a gastarlo sino más bien colócalo en alguna cuenta bancaria que te de intereses o apártalo de modo tal que no te surja la tentación de usarlo enseguida.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada